Los morosos tienen en números rojos al SAP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Los morosos tienen en números rojos al SAP

La falta de liquidez impide que se puedan solventar los gastos internos como el pago de tiempo extra, proveedores y consumo de energía de las bombas


Los morosos tienen en números rojos al SAP | El Imparcial de Oaxaca

El administrador, Darío Toledo Castillejos lamentó que la morosidad en la que se encuentran más de mil 300 usuarios tenga operando con números rojos al del Sistema de Agua Potable de Salina Cruz.

Señaló que la falta de liquidez impide que se puedan solventar los gastos internos como el pago de tiempo extra, proveedores y consumo de energía de las bombas que surten de agua a la población.

Dijo que la morosidad abarca desde empresarios, dependencias de gobierno, comités hasta usuarios quienes adeudan desde dos meses hasta 5 años por el consumo de agua que se les surte, pero que no la pagan.

Hemos tenido, dijo “problemas económicos internos, pero no es por una mala administración, sino que se debe a que no hay ingresos para poder cubrir todas las necesidades”, indicó.

Por ello, exhortó a aquellos usuarios que tienen sus adeudos con el sistema de agua potable para que acudan a la dependencia a regularizarse.
Darío explicó que si tienen adeudos se les pueden hacer descuentos, la finalidad es que estén al corriente con sus pagos y que el organismo capte recursos económicos.

De hecho, indicó que se continúa trabajando para poder tener los pozos que suministran de agua a la población al cien por ciento.

Al tiempo que agradeció a sus compañeros por su esmero y entrega para realizar su trabajo con el propósito de mejorar el servicio.

Reconoció que en ocasiones tienen problemas por una falla en las bombas o desperfectos en las líneas que suministran el agua. Sin embargo se trabaja con el apoyo de sus compañeros para salir adelante.

Y puntualizó “no hay dinero que alcance pero hacemos lo posible para resolver cada uno de los problemas a la medida de la posibilidad del organismo”.


aa

 

Relacionadas: