Claman justicia por muerte de Pamela Terán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Claman justicia por muerte de Pamela Terán

El pasado mes de junio fue asesinada Pamela Terán Pineda, junto con Adelfo Guerra y María del Sol Valdivia cuando salían de un restaurante en Juchitán


Claman justicia por  muerte de Pamela Terán | El Imparcial de Oaxaca

Para demandar justica por la muerte de Pamela Terán Pineda asesinada de forma violenta hace un mes aproximadamente, familiares y amigos se manifestaron en las oficinas de Derechos Humanos en Ciudad Ixtepec.

Denunciaron que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha realizado su trabajo para esclarecer este hecho y detener a los responsables quienes mataron a tres personas.

“No queremos que quede impune la muerte de Pamela, Adelfo y María del Sol queremos que se detengan a los responsables”.

Y es que el pasado mes de junio fue asesinada Pamela Terán Pineda, junto con Adelfo Guerra y María del Sol Valdivia justo cuando salían del restaurante – Bar Jardín de Juchitán.

Desde esa fecha en que fueron asesinadas los familiares no han cesado para clamar justicia por estas personas.

La familia denunció que los agentes estatales y el fiscal de Juchitán le han dado carpetazo a estos homicidios porque hasta el momento ni siquiera han citado a comparecer a los involucrados que conduzca a los asesinos.

Juchitán es un municipio donde la violencia no cesa y que ha cobrado la vida de más de 200 personas durante los últimos años.

En la manifestación también aprovecharon para exigir la liberación de Juan Terán enviado Chihuahua a una cárcel máxima seguridad quien se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social de Santo Domingo Tehuantepec.

En tanto que otras madres de familia también acudieron a interponer su queja por falta de atención de las muertes de sus hijos o esposos quienes han sido asesinados de forma violenta en Juchitán.


 

Relacionadas: