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Apagones afectan a usuarios en Salina Cruz

El apagón tomó por sorpresa a miles de usuarios quienes anunciaron que será este lunes cuando acudan a la Procuraduría Federal del Consumidor


Apagones afectan a usuarios en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un apagón general se registró durante este domingo afectó a más de 50 mil habitantes del Municipio de Salina Cruz, sin embargo, los empresarios y ciudadanos denunciaron fallas en sus equipos electrónicos y la distribución de diversos servicios.

El apagón tomó por sorpresa a miles de usuarios quienes anunciaron que será este lunes cuando acudan a la Procuraduría Federal del Consumidor ante los daños provocados por este problema que se ha vuelto un problema en el municipio.

Para el presidente de asociación de Hoteles y Moteles, Fidel Contreras Ordaz, denunció que la Comisión Federal de Electricidad ha estado provocando graves daños con los apagones que realiza de forma imprevista sin un previo aviso donde informe de las actividades que realizarán para que los miles de usuarios tomen sus precauciones y no sean sorprendidos.

“Consideramos que un apagón nos trae afectaciones porque no podremos enviar un documento electrónico, hablar por teléfono o dar un buen servicio a los usuarios por falta de aire acondicionado, internet, luz y otros dispositivos que requieren de energía para poder trabajar”, señaló.

No obstante, dijo que estas fallas que provoca la CFE que deja sin luz por más de 3 0 5 horas o incluso durante todo el día no nos la condonan, por el contrario se refleja en el recibo, por lo tanto no es justo pagar por un mal servicio.

Dijo que al suspenderse el servicio de energía trae consigo una serie de repercusiones y cuando regrese puede provocar también daños a los equipos electrónicos.

Para el también empresario, expresó que cuando hay lluvias intensas es muy probable que se registre un apagón y los dejen sin el servicio durante un cierto lapso. Eso también les afecta a todos en general.

“No podemos decir que es un servicio de calidad cuando se tienen constantes fallas. Por lo que es importante que mejoren el servicio por el bien de los usuarios”, concluyó.


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