Protección Civil atiende socavón formado por lluvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Protección Civil atiende socavón formado por lluvia

Derivado de las lluvias fue reportado un enorme hundimiento sobre Camino Viejo a la Ventosa en los límites de la colonia Istmeña


Protección Civil atiende socavón formado por lluvia | El Imparcial de Oaxaca

La Coordinación de Protección Civil informó que con la finalidad de evitar algún accidente el personal acordonó el área donde se registró un socavón.

En ese sentido, explicó que derivado de las lluvias fue reportado un enorme hundimiento sobre Camino Viejo a la Ventosa en los límites de la colonia Istmeña.

Ante la denuncia que hicieron los automovilistas se tomaron las medidas y fue atendida de inmediato con el propósito de prevenir algún accidente sobre todo por ser una zona que la utilizan los conductores de las unidades de motor.

De hecho, dijo que se acordonó el área afectada y pidió a la ciudadanía, así como a los automovilistas a respetarlo, no rompiéndolo ya que esto puede salvarle la vida sobre todo en la noche cuando transiten por el lugar.

Explicó que se han estado atendiendo de manera puntual los reportes que hacen los vecinos con la finalidad de darles atención para resolverlos a la menor brevedad posible.

No obstante, indicó que vía telefónica se comunicó con los responsables directos de la dirección de Obras Públicas y Servicios a la Comunidad para que sean los encargados de darle el debido mantenimiento a la menor brevedad posible y permita tener una vialidad más segura.

Por su parte, exhortó a los automovilistas para que conduzcan con precaución al transitar por esa zona donde se encuentra el socavón para evitar algún accidente.


aa

 

Relacionadas: