Inauguran biblioteca digital en playa Brasil, Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inauguran biblioteca digital en playa Brasil, Salina Cruz, Oaxaca

Esta biblioteca digital donada a la sociedad beneficiará también a los pobladores de las comunidades de Conejo y Playa Azul.


Inauguran biblioteca digital en playa Brasil, Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Club Rotario de Salina Cruz continúa refrendando su compromiso con la sociedad del puerto y las comunidades vecinas, por lo que entrega acciones a favor de los estudiantes.

Como parte de los trabajos en beneficio de la sociedad que viene realizando el Club Rotario de Salina Cruz, el fin de semana se inauguró una biblioteca digital en la agencia de Playa Brasil con la que se verán beneficiados alrededor de 330 niños.

La inauguración se llevó a cabo en la agencia de Playa Brasil, teniendo como invitados al de presidente de Rotaract del club de Juchitán, José Orozco, y la señora Diana Ramos del club rotario Salina Cruz.

Roció Gallardo Ramírez, presidenta del Club Rotario de Salina Cruz, Distrito 4195, dijo que se donaron cuatro computadoras con enciclopedias precargadas con información actualizada con la finalidad de que los niños puedan realizar sus tareas aún cuando no cuenten con Internet y eso mejore su desempeño académico.

Esta biblioteca digital donada a la sociedad beneficiará también a los pobladores de las comunidades de Conejo y Playa Azul.

Ramírez Gallardo expresó que esto representa un gran avance para esta población ya que anteriormente los niños tenían que recorrer largas distancias principalmente hasta Salina Cruz para poder tener acceso a una computadora.

EL DATO

Donaron cuatro computadoras con enciclopedias precargadas con información actualizada con la finalidad de que los niños puedan realizar sus tareas.


aa

 

Relacionadas: