Queremos que Salina Cruz continúe transformándose: Coco León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Queremos que Salina Cruz continúe transformándose: Coco León

Asegura que él escucha las necesidades del pueblo


Rodolfo León Aragón candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo y transformación de Salina Cruz, ante vecinos de la colonia Morelos.

“Salina Cruz será lo que ustedes quieran, una ciudad moderna, pero con las raíces bien arraigadas, con la imagen de calles donde poder transitar como lo era antes”, prometió León Aragón, en esta colonia.

Desde la cancha de la Morelos, donde se sumaron representantes de colonias aledañas, el candidato priísta, expresó que “el trabajo que se ha realizado ustedes mismos lo han constatado, es real, es palpable y está al alcance y para el beneficio de todos”.

“Yo soy de los políticos como muy pocos, soy el que va a las colonias no a pedir el voto, sino a escuchar las necesidades de la gente…”, precisó.

El presidente de la colonia Morelos, Pedro Robles Domínguez y el presidente del comité de vigilancia de la colonia Morelos parte norte, Sergio Antonio Jaramillo Rico, coincidieron que el candidato es un hombre de palabra, en la colonia dio su palabra y cumplió con ella… “es el momento de Salina Cruz para crecer, y estoy seguro que solo lo podremos hacer con León Aragón”, externaron.