Pepe Maldonado presenta visión de emprendimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pepe Maldonado presenta visión de emprendimiento

Se reunió con los vecinos de San Antonio Monterrey, comunidad de Salina Cruz, a cuya presidencia municipal aspira


Pepe Maldonado presenta visión de emprendimiento | El Imparcial de Oaxaca

El candidato Pepe Maldonado se reunió con los pobladores de San Antonio Monterrey a quienes expuso su visión para la generación de empleos.

“No le des el pescado, enséñales a pescar, el pescado se lo acaban en un día, yo quiero llegar a la raíz del problema y a capacitarlos para ser gente emprendedora, a generar fuentes de empleo”, Pepe Maldonado.

La nueva modalidad de negocio para las mujeres que saben oficios, repostería, manualidades, corte y confección, comida, vamos a enseñarles a explotar la era digital.

“Yo quiero trabajar de la mano con ustedes aquí en San Antonio Monterrey, porque hay mucho por hacer, obras que se le cumplan a nuestra gente a nuestras agencias municipales, ya no más cuentos chinos, ya no más migajas, ya no más miserias”, aseveró.

De manera simultánea con las obras grandes, agregó, vamos a trabajar con el tequio, vamos a dotarlos de los materiales necesarios a comités de vecinos y de colonias para trabajar de manera conjunta.

Es ahí donde se compromete Pepe Maldonado con la firma de la propuesta N° 11 Ciudad Limpia comprometiéndose frente a los colonos de la ‘Benito Juárez ‘ a trabajar por una ciudad con cultura ecológica, que cuide el medio ambiente y aproveche los recursos que él les dará para mantener una ciudad limpia.