Más transportistas se suman al proyecto de Yesenia Nolasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Más transportistas se suman al proyecto de Yesenia Nolasco

Más de 100 conductores de motocarros y taxis refrendan el proyecto de la candidata a la reelección por la presidencia municipal de Tehuantepec.


“Yesenia Nolasco es una mujer de compromiso y trabajo, por eso el Sitio Hidalgo 483 le dará su voto este 1 de julio, vamos por la reelección en Tehuantepec”, detalló Ramiro Gutiérrez Torres, secretario general del Sitio de Taxis Hidalgo.

Ante los presentes, la candidata por la coalición PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo que realizan diariamente los choferes de este servicio, a quienes pidió tiempo y su voto de confianza para cambiar el rostro de Tehuantepec, “quince meses no son suficientes para cambiar el rezago de más de 70 años”, puntualizó.

Los más de 30 taxistas conocieron las propuestas que plantea Nolasco Ramírez para mejorar Tehuantepec, de las que destacan la renovación de las principales calles del Centro Histórico, mayor seguridad y demás proyectos que beneficien a todos los tehuanos.

A este evento se sumaron el gremio de choferes de los motocarros del Sitio Verde, Scarú, Turquesa y Verde Esmeralda, así como los concesionarios de la Camionera Nacional (CNOP) y la Organización Fuerza Social del Istmo (FUSI), quienes con porras y aplausos celebraron la candidatura a la reelección de la joven perredista.

Es momento de dar un cambio en Tehuantepec, hay mucho por hacer y lo vamos a hacer juntos, taxistas, choferes, comerciantes, organizaciones civiles y toda la ciudadanía que quiera sumarse a este gran proyecto por la grandeza de nuestro hermoso pueblo, concluyó Yesenia Nolasco.