Pepe Maldonado asegura que realizará audiencias ciudadanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pepe Maldonado asegura que realizará audiencias ciudadanas

El candidato tuvo una jornada importante en las colonias La Soledad, San Pablo Norte y Salinas del Marqués


La aceptación de las personas al visitarlas ha sido muy emotiva, Pepe Maldonado ha podido sentir de cerca la falta de atención del actual gobierno en su recorrido casa por casa.

Ayer por la mañana visitó a Bo. Nuevo y ahí hizo el compromiso con ellos de la restauración de calles que han quedado en colapso desde antes del terremoto y que hasta ahora no se les ha dado solución, siendo pasos importantes y focos de peligro para la ciudadanía que por ahí transita.

En la tarde continuó con su agenda de mítines en las colonias: La Soledad, San Pablo Norte y La Salinas del Marqués. Durante su recorrido hizo la firma de la cuarta propuesta: realizar audiencias ciudadanas cada miércoles, una propuesta que le ha gustado mucho a la ciudadanía debido a que el pueblo ha dejado de ser escuchado.

“Salina Cruz ha despertado, al pueblo ya no lo engañas con bultos de cemento, ni despensas, ni nada de eso…” fueron las palabras de habitantes de La Soledad.

Por otra parte en la Salinas del Marqués tuvo un emotivo recibimiento, los jóvenes, las mujeres, los niños y los hombres pescadores le ofrecieron con gusto el voto de confianza a Pepe Maldonado al expresarle: “nosotros sabemos que eres un hombre de trabajo, que ha cumplido …”.

De esa manera tuvo un exitoso cierre de actividades éste viernes Pepe Maldonado.