Cambiemos la forma de hacer política: Pepe Estefan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cambiemos la forma de hacer política: Pepe Estefan

El candidato tricolor coincidió con los habitantes de Candelaria, Yautepec


Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México” en el V distrito, pidió a los habitantes de esta comunidad su voto de confianza para demostrar que la nueva de generación de jóvenes están cambiado la forma de hacer política, basada en propuestas y como eje principal el bienestar de las familias.

Ante un centenar de pobladores, el abanderado de la coalición Todos por México aseguró que ya es tiempo de cambiar la forma de hacer política, “la política de ahora es de contacto con la gente, viéndonos a los ojos, tomándonos de la mano, ustedes ayudándome a mí y yo a ustedes, vengo con el sueño de trabajar de otra manera”.

El candidato tricolor coincidió con los habitantes de Candelaria, Yautepec, que la educación es parte esencial para el desarrollo de las comunidades, por eso desde la Cámara de Diputados propondrá mayor recurso para becas universitarias, además, dijo, será un gestor para reparar el camino a la población, la conectividad es necesario para el progreso de las comunidades.

En esta agencia municipal, ubicada a mil 806 metros de altura, el señor Lorenzo aseguró que ha sufrido el abandono institucional, “nuestros caminos están en malas condiciones, no tenemos oportunidades laborales, el campo se está muriendo. Nosotros le pedimos ayuda porque queremos una mejor vida para nuestros hijos”.

De igual forma las madres de familia pidieron mayores oportunidades para que sus hijos tengan acceso a los estudios universitarios, “queremos que nuestros hijos puedan estudiar para que ayuden a su pueblo a salir adelante, pero no tenemos dinero”.

Los pobladores de Santa María Candelaria dijeron estar convencidos que Pepe Estefan es la persona que necesitan para que los represente en la Cámara de Diputados.


aa

 

Relacionadas: