Sin suspensión de clases en la Secundaria 4 de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sin suspensión de clases en la Secundaria 4 de Salina Cruz, Oaxaca

De acuerdo con una serie de denuncias que se hicieron por la presencia de juegos mecánicos en el patio de la escuela, el director asegura que no hay riesgo para los alumnos


Sin suspensión de clases en la Secundaria 4 de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El director de la Escuela Secundaria Macedonio Alcalá, Juan Carlos Orozco admitió que las clases continuarán de forma normal y que analizan las acciones que tomarán en relación a la inseguridad que generan los juegos mecánicos.

En ese sentido, el responsable de la institución señaló que por ningún motivo se suspenderán las clases que afectan la educación de sus hijos para evitar que se pause el ciclo escolar.
Asimismo, dijo que sostendrán una reunión con los profesores de grupo y el Comité de padres de familia para analizar diversos puntos que permitan resolver los problemas que han comenzado a tener en relación a la inseguridad.

De hecho al dialogar con los papás se dio a conocer que de ser necesario las clases iniciarán a las 11:00 horas para que los niños salgan más temprano.

Asimismo, pidió a los papás seguir acudiendo a traer a sus hijos para resguardarlos.

Por su parte, el comisario de seguridad pública indicó que con respecto a la petición de los padres de familia se realizará el operativo de vigilancia para resguardar a los estudiantes.
Dijo que al menos ocho elementos estarán dando seguridad en todo el perímetro que contempla la escuela.

Admitió que la instrucción del presidente es detener a cualquiera de estas personas que laboran en los juegos mecánicos que estén alterando el orden.

Y añadió “se ha dialogado con el representante de la empresa en donde se le ha notificado que es importante que mantengan el orden y que respeten a los estudiantes. Porque a la menor agresión a los jóvenes estudiantes se les detendrá.

Y sentenció vamos a darle la seguridad a los estudiantes por el resto que dure la feria derivado de la fiesta pueblo.


aa

 

Relacionadas: