Apoyan taxistas a Pepe Estefan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Apoyan taxistas a Pepe Estefan

Los agremiados de los sitios Miguel Hidalgo y Juana C. Romero señalaron que es tiempo de darle la oportunidad a los jóvenes, por lo que su voto será para la coalición Todos por México


  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan
  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan
  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan
  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan
  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan
  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan
  • Apoyan taxistas a Pepe Estefan

Taxistas de los sitios Miguel Hidalgo y Juana C. Romero manifestaron su apoyo a Pepe Estefan Gillessen, el cual harán efectivo el próximo 1 de julio en las urnas, convencidos que cuenta con las mejores propuestas legislativas.

Este jueves, el candidato a la Diputación Federal de la coalición Todos por México por el V distrito, Pepe Estefan Gillessen reconoció los riesgos que representa para los trabajadores del volante esta actividad en la que están expuestos a varios riesgos, sobre todo a la inseguridad, y agregó que con la Ley de Transporte los taxistas están legalmente protegidos, aunque hay municipios donde estos problemas se deben a la circulación de taxis piratas.

Los trabajadores del volante se unieron en torno al abanderado del Partido Verde tras escuchar sus propuestas legislativas y coincidieron que es tiempo de darle la oportunidad a los jóvenes para que demuestren su capacidad de hacer cumplir, crear o modificar las leyes que beneficien a los oaxaqueños.

Asimismo, la líder del sitio Miguel Hidalgo, Guadalupe Santos Díaz, dijo que el 1 de julio llevarán al triunfo a Pepe Estefan Gillessen.

“Es tiempo de los jóvenes, por eso se ha abierto las puertas en el transporte a este sector, porque han demostrado que tienen la capacidad. La juventud no es impedimento para incursionar en diferentes ámbitos”, remarcó Santos Díaz.

En tanto que el dirigente del sitio Juana C. Romero remarcó que ya nadie detiene a Pepe Estefan, porque los habitantes de este municipio que quieren un cambio real para que Tehuantepec recobre su esplendor de antaño, que vuelva a ser el orgullo del Istmo, “y eso se logrará con Pepe Estefan, pero se necesita del apoyo de todos”.

Por su parte, el candidato a la coalición “Todos por México” se comprometió con los transportistas a ser gestor para lograr mayores beneficios a este sector, pero también les pidió que ofrezcan un buen servicio a la población.


aa

 

Relacionadas: