Sorprende aumento del pasaje del transporte público en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sorprende aumento del pasaje del transporte público en Salina Cruz, Oaxaca

Los usuarios se mostraron molestos por las nuevas tarifas del transporte público, aseguran que los concesionarios aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para realizar el aumento


Sorprende aumento  del pasaje del  transporte público en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras el incremento de 7 pesos el costo del pasaje que realizaron los transportistas del servicio urbano, provocó molestia entre los usuarios.

Este viernes sorpresivamente los cobradores del transporte urbano comenzaron a subir el costo del pasaje de 6 a 7 pesos en la ruta Centro – Liverpool y Refinería – Centro que son las más importantes.

En ambas rutas circulan un promedio de 50 autobuses que recorren en la zona y que son utilizados más de 30 mil usuarios de forma constante.

Aunque, la Secretaría de Vialidad y Transporte no ha emitido un comunicado con respecto al incremento de los concesionarios del transporte público urbano realizaron.

No obstante, el presidente de la asociación de colonias populares, Rafael Rodríguez dijo que este incremento que se realiza de manera descarada, sin duda afecta de forma directa a los miles de usuarios quienes utilizan ese medio de transporte.

“No estamos de acuerdo en este incremento y vamos a solicitar a la policía vial que intervenga para poder verificar y sancionar a aquellos que aumenten el costo del pasaje”, denunció.

Es importante que corroboren con los cuatro concesionarios del transporte público para que verifiquen si ellos aumentaron esta tarifa o simplemente fue solo de los operadores de las unidades.

Este aumento lo realizan en periodo vacacional con la intención de que cuando regresen a clases por el puente vacacional ya esté el incremento de 7 pesos.


aa

 

Relacionadas: