Piden a candidatos a través de chance. org campañas propositivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden a candidatos a través de chance. org campañas propositivas

A través de la mayor plataforma de peticiones piden la no contaminación, no improvisación, y la capacidad de gestión


Piden a candidatos a través de  chance. org campañas propositivas | El Imparcial de Oaxaca

Juchitecos piden a candidatos llevar a cabo una campaña diferente que beneficie a nuestra comunidad, por lo que a través de la mayor plataforma de peticiones Change.org, estan solicitando firmas para que esta petición “Una campaña electoral diferente en Juchitán y el Distrito XX del Estado de Oaxaca”, sea tomada en cuenta.

En Change.org, personas de todos los rincones del planeta están iniciando campañas, movilizando seguidores y trabajando con las personas responsables de adoptar decisiones para lograr soluciones y es a través de este medio en que se llama a los candidatos sumarse a esta iniciativa.

En la petición explican que el pasado 7 de septiembre de 2017, la vida de los Juchitecos cambió, por lo que no podemos aceptar que las formas de hacer política sigan siendo las mismas. Invitamos a los candidatos a concejales del municipio de Juchitán de Zaragoza y diputados locales del Distrito XX del estado de Oaxaca a sumarse a esta iniciativa.

“Un desastre de esta naturaleza rebasa las capacidades en tiempo y presupuesto de cualquier nivel de gobierno y es responsabilidad de todos los ciudadanos, actores políticos, organizaciones y servidores públicos el hacer frente a los problemas de forma organizada e incluyente”.
Solicitamos a los candidatos de todas las expresiones políticas de Juchitán, se sumen a las siguientes propuestas:

No contaminación:

Descartar el uso de propaganda electoral impresa como folletos, pancartas, lonas y todo aquel medio cuyo uso promueva la contaminación de nuestra ciudad.

Utilizar el recurso destinado a medios impresos para promover la cultura del cuidado del medio ambiente mediante la limpieza de parques y espacios deportivos.

No improvisación: Incluir en su cabildo a ciudadanos que demuestren experiencia para desempeñar las actividades en los posibles cargos asignados.

Sí capacidad de gestión: Destinar un porcentaje de los recursos de campaña electoral para realizar proyectos en beneficio del municipio durante el periodo de campaña electoral.

Enfoques propuestos:

Programa de protección civil para temporada de lluvias que incluya la instalación previa de albergues para personas cuya vivienda haya sido afectada por los sismos, así como para el resguardo de sus pertenencias.

Proyecto de alumbrado general en el Mercado temporal 5 de septiembre.

Limpieza y acarreo de escombros en calles principales.

Votaremos por candidatos que trabajen por Juchitán sin esperar a tener un cargo público. ¡Por una campaña diferente que beneficie a nuestra comunidad!

#PorqueSoyJuchiteco

Esta es la peticiona que se está haciendo a través de Change.org, por lo que si quieres sumarte solo tienes que entra y firmar https://www.change.org/p/una-campa%C3%B1a-electoral-diferente-en-juchit%C3%A1n-y-el-distrito-20-del-estado-de-oaxaca


aa

 

Relacionadas: