Se quejan en el Istmo de la atención del IMSS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se quejan en el Istmo de la atención del IMSS

Usuarios se quejan del tiempo que pasan para poder ser atendidos por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social


  • Se quejan en el Istmo de la atención del IMSS
  • Se quejan en el Istmo de la atención del IMSS

Derechohabientes del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social denunciaron las anomalías que se vienen presentando al interior de ese instituto.

De acuerdo con la señora Aurelia quien acudió desde temprana hora al área de control de laboratorio para hacerse unas muestras de sangre debido a problemas de salud que enfrenta explicó.

“Me tengo que levantar temprano para acudir al hospital, pero el problema radica cuando no te atienden luego, tarda varias horas y eso para nosotros que ya estamos abuelitos es un poco complicado”, expresó.

Dijo que eso es preocupante porque pagan por un servicio que se les descuentan a sus familiares en las tirillas de pago y se les hace injusto el hecho que no sean atendidos con prontitud y responsabilidad.

Y es que indicó que muchos por querer pasar primero, llegan desde las 05:00 horas a esperar su turno para conseguir ficha con el cual los atiendan poco más temprano y rápido.

“No sabemos si no hay personal o equipos para que nos atiendan, pero ha sido una constante este hecho en el que muchos usuarios se quejan de un mal servicio”, expresó.

Doña Lourdes es otra adulta mayor quien también visita de forma constante el hospital para su atención médica, por lo que ella casi vive en el nosocomio, porque llega desde la madrugada y se va poco después del mediodía, todo para que sea atendida a buena hora y le surtan de sus medicamentos.

Expresó que ha tenido problemas porque en ocasiones en el área de farmacia no hay los medicamentos que ella requiere y ha tenido que comprarlos en otros lugares, porque es una necesidad de suministrarse la medicina para evitar que se enfermedad empeore.

Pero dejó en claro que es importante que al hospital se le dé la atención para que cuente con equipos y que los doctores y enfermeras sean más conscientes que es una necesidad el que ellos tengan que venir a curarse de las múltiples enfermedades que tienen.


aa

 

Relacionadas: