Transportistas amagan con manifestarse en la Canaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Transportistas amagan con manifestarse en la Canaco

Advierten que ya no dejarán que se metan con ellos.


Transportistas  amagan con manifestarse en la Canaco | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del sindicato de camionetas de alquiler amagaron con manifestarse ante la intromisión que realizan los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio para frenar los trabajos de acarreo de mercancía.

De acuerdo con Pedro Reyes, integrante del sindicato de camionetas de alquiler con registro 468, lamentó que estén siendo afectados por la falta de empleos a consecuencia de la intromisión que realizaron los supuestos representantes de la Cámara Nacional de Comercio para darle preferencia a las empresas foráneas y a ellos frenarlos en lo que es el acarreo de mercancía.

Y añade “no tenemos chamba y si a esto se le agrega que los señores Roberto López Guizar y Salvador García junto con otras personas nos han estado afectando”.

Es nuestro trabajo el acarreo de mercancía, porque de eso dependen nuestras familias y eso “esto señores no lo ven de esa manera, solo tratan de confrontarnos”.

El transportista, expresó que la Canaco está para gestionar apoyos para sus agremiados, más no para generar desestabilización y una serie de acciones que opacan la imagen de esa institución.

Asimismo, explicó que esta es la segunda ocasión en la que se entrometen los empresarios de la Canaco, sin embargo, no sabemos qué vaya a pasar en la tercera ocasión porque están orillándonos a confrontarnos.

Los transportistas dialogaron de forma directa con el Consejo de Administración de la Cámara Nacional de Comercio representados por Víctor López Ruiz para hacerle saber de estas anomalías y ver de qué manera se puede frenar a Roberto López Guizar y Salvador García, quienes han estado usurpando funciones al interior de esa cámara empresarial cuando fueron destituidos por actos de corrupción.

Los consejeros les solicitaron a los transportistas que presenten la denuncia correspondiente e incluso que luchen por su fuente de empleo que estas dos personas pretenden quitarles.