Rescatan carnaval de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rescatan carnaval de Salina Cruz, Oaxaca

El objetivo es ofrecer alternativas de recreación, esparcimiento a los habitantes, al tiempo de propiciar la atracción de visitantes de la región.


Rescatan carnaval de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como una forma de devolverle a Salina Cruz el colorido, la alegría y fortalecer la identidad local mediante un espectáculo familiar, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, llevó a cabo el “Carnaval Salina Cruz 2018”, que superó expectativas.

El presidente municipal buscó la forma de rescatar estos eventos que por muchos años no se realizaban en el municipio, con el propósito de ofrecer alternativas de recreación, esparcimiento a los habitantes, al tiempo de propiciar la atracción de visitantes de la región y de otros lugares.

León Aragón, consideró importante devolverle a nuestra ciudad la afluencia, el esplendor y desde luego una derrama cuantiosa al momento de organizar un evento como estos y sobre todo para el beneficio de los diferentes sectores económicos de Salina Cruz.

Por lo que, reconoció el esfuerzo y compromiso de todos los participantes y patrocinadores, por su participación de los carros alegóricos, comparsas a pie y en plataforma, siendo motivo de alegría y buen ambiente familiar.

Agradeció la asistencia de los cientos de personas que disfrutaron de las comparsas que con música, bailes y representaciones a través de sus coloridos vestuarios, dando muestra de la riqueza cultura, viéndose concurridas las calles y avenidas al paso de los carros alegóricos y comparsas, que permitieron momentos de alegría y gran festividad para los asistentes

La creatividad de los participantes se puso al descubierto con lucidos carros alegóricos en los que plasmaron motivos carnavalescos, que eran aplaudidos por los miles de asistentes que al paso de los contingentes, reconocieron cada participación.


aa

 

Relacionadas: