Gresca entre taxistas y mototortilleros por choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Gresca entre taxistas y mototortilleros por choque

Primero el ruletero llamó a sus compañeros para que lo apoyaran y no se escapara el conductor de la moto, después, llegaron los mototortilleros y se armó un intercambio de dimes y diretes


Gresca entre taxistas y  mototortilleros por choque | El Imparcial de Oaxaca

Un conato de bronca armaron taxistas contra mototaxistas derivado de un choque automovilístico.

A las 16:00 horas se registró un choque entre un taxi del sitio con un integrante del sindicato de mototaxista adherido a la CTM debido a la imprudencia y por no ceder el paso sobre la Avenida Ferrocarril a la altura de la cancha de la colonia Morelos.

De este choque el ruletero de nombre Juan descendió del taxi para reclamarle al mototaxista que no tomó sus precauciones y se estampó contra la unidad de alquiler.

El mototaxista alegó además que era una irresponsabilidad del taxista, lo que desencadenó una discusión entra ambos transportistas.

Esto provocó que primero el taxista llamara a sus compañeros para que los auxiliaran y posteriormente el mototortillero hizo lo propio generándose un intercambio de palabras.

Fue necesaria la intervención de la policía municipal para evitar un enfrentamiento entre ambos grupos por no querer pagar sus respectivos daños ocasionados.

Asimismo, personal de vialidad estatal hizo acto de presencia para tomar nota de los daños en el accidente y solicitarle a los involucrados sus respectivos documentos para llegar a un acuerdo.

Aunque ambas partes en el mismo lugar llegaron a un acuerdo de pagar cada uno los daños ocasionados para evitar mayores problemas.


aa

 

Relacionadas: