Se hunde la tierra y caen dos camionetas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se hunde la tierra y caen dos camionetas en el Istmo

El hundimiento de una de las principales avenidas de Salina Cruz provocó asombro cuando dos pesadas unidades de motor quedaron atrapadas entre los hoyancos


Se hunde la tierra y  caen dos camionetas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Debido al reblandecimiento de la tierra derivado del fuerte aguacero que cae en el municipio, provocó que dos camionetas se hundieran sobre la Avenida Tampico esquina con Frontera en la colonia Centro.

Por estos hechos, el personal de Protección Civil y corporaciones policiacas se apersonaron al lugar con la finalidad de poder rescatar ambas unidades que quedaron siniestradas.

De acuerdo con información que proporcionó la Policía Vial, indicó que debido a las lluvias y que en esa zona corre un canal pluvial subterráneo, provocó que carcomiera el pavimento y esto provocara que ambas unidades cayeran precipitadamente.

Por lo menos, ocho metros de arteria se hundió, lo que implicó que de inmediato el personal de Vialidad Municipal colocara conos y sellos de advertencia para impedir que por esas arterias circularan las unidades de motor, para prevenir otro accidente.

Se trata de una camioneta blanca marca Honda con matricula del estado la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Tampico y en la parte trasera una camioneta blanca Chevrolet, que resultaron dañados de la parte trasera y se abolló al caer precipitadamente.

La camioneta, una llanta quedó atascada entre un hoyanco, por lo que fue necesario que una grúa lo remolcara para que pudiera salir del atascadero.

Las autoridades informaron que ha habido afectaciones en otros puntos a consecuencia del reblandecimiento de la tierra, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones para evitar una tragedia.

 

 


aa

 

Relacionadas: