Sin rastro de comunicador del Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Sin rastro de comunicador del Istmo de Oaxaca

Personal de las policías, Federal y la Agencia Estatal de Investigaciones, binomios caninos para acudir a distintos puntos a partir de donde fue encontrado el vehículo Spirit del comunicador con la intención de poder ubicarlo


Sin rastro de  comunicador del Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de veinte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policías Estatales, así como personal de desaparición de personas forzadas y la unidad de delitos contra la libertad de expresión realizaron la búsqueda del comunicador Agustín S. V., desaparecido hace más de 15 días en las comunidades de El Morrito, Chivela y El Mesquite.

A las 09:30 horas los agentes, comandantes y elementos policiacos se concentraron en la comunidad de El Morrito perteneciente a Asunción Ixtaltepec para coordinar las acciones de búsqueda del reportero del diario el Sol del Istmo.

Los policías comisionados en los municipios de Palomares y Zanatepec, así como el grupo de Desaparición de Personas Forzadas, encabezados por cuatro funcionarios.

Además de personal de la Policía Estatal, Federal y la Agencia Estatal de Investigaciones, binomios caninos para acudir a distintos puntos a partir de donde fue encontrado el vehículo Spirit del comunicador con la intención de poder ubicarlo.

De la comunidad de El Morrito, a pie tierra los elementos de las diversas corporaciones internándose hacia los terrenos de cultivos para peinar la zona en la búsqueda de indicios que conduzcan al paradero del reportero.

Asimismo, intensificaron la búsqueda en las comunidades de El Mezquite Asunción Ixtaltepec y la población de Chivela en el barrio de la Soledad.
Se dio a conocer que se buscaron en casas abandonadas, lagos, barrancos en diversos puntos de esas comunidades.

Fue hasta las 15:00 horas, cuando suspendieron la búsqueda de Agustín S. V, en donde los resultados fueron negativos y sin hallar un solo rastro de esta persona.


aa

 

Relacionadas: