Quitan casetas de las vías del tren en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Quitan casetas de las vías del tren en Salina Cruz, Oaxaca

Trabajadores del municipio de Salina Cruz se abocaron a la reubicación de varias estructuras metálicas que impedían el uso de las líneas de ferrocarril


Quitan casetas de las vías del tren en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la dirección de mantenimiento y vialidad retiraron estructuras metalizas que se encontraban obstruyendo el libre paso sobre las vías del ferrocarril.

De acuerdo con el director Víctor Cruz, realizaron esta acción luego de recibir la notificación del personal de ferrocarriles donde les pedían que retiraran las casetas metálicas que fueron colocadas sobre las vías por donde transita el ferrocarril y que representa un riesgo.

Ante esta situación, dijo que solicitó el apoyo de una grúa y con el personal a su cargo realizaron las maniobras para poder mover más de cinco casetas que estaban en esa zona.

“La reubicamos únicamente frente a la Secundaria 18 de Marzo para evitar que continuaran obstruyendo el libre tránsito”.

Y añadió que estas casetas fueron retiradas originalmente de la avenida Manuel Ávila Camacho y enviadas a las vías del ferrocarril en los límites de la colonia Guadalupe.

Sin embargo, expresó que como es una zona donde transita de forma constante una empresa ferroviaria que se encarga de darle mantenimiento solicitó el apoyo para reubicarlos.

Una cuadrilla de trabajadores se abocó a realizar las actividades en esa zona para subir a una grúa las casetas y posteriormente reubicarlas a unos 40 metros donde no estorbaran.

Luego de más de dos horas, finalmente el personal logró retirar estas estructuras a un sitio donde no provocaran problemas viales.


aa

 

Relacionadas: