Defraudados por Caja Popular en el Istmo cierran Sevitra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Defraudados por Caja Popular en el Istmo cierran Sevitra

Demandaron el pago que se desprende del paquete 4 y 5, así como la solicitud de auditoría a las demás Cajas del Sureste donde ha habido fraudes


Defraudados por Caja  Popular en el Istmo cierran Sevitra | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de 20 personas en su mayoría mujeres se manifestaron en la oficina regional que ocupa la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) para exigir se cubra el pago que se les adeuda.

Adheridos al Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca (Fuado) los manifestantes denunciaron que después de ocho años de estar en constante diálogo con las autoridades gubernamentales para poder llegar a un acuerdo en que se les cubra la deuda que sufrieron por parte de Caja Popular del Sureste les siguen poniendo trabas.

Asimismo, demandaron el pago que se desprende del paquete 4 y 5, así como la solicitud de auditoría a las demás Cajas del Sureste donde ha habido fraudes.

Esta manifestación interrumpió las actividades en esa dependencia, lo que generó inconformidad entre los usuarios.
En ese sentido, los manifestantes denunciaron que después de que se les pagaría la semana pasada a través de la Secretaría de Finanzas hubo un retraso que les afectó de forma considerable.

Y es que la manifestación estalló, luego que los funcionarios de Finanzas no hicieran válida la firma del gobernador del estado para poder hacer valido el pago de los ahorradores que fueron defraudados.

No obstante, indicaron que ya está el pago autorizado, sin embargo, hubo omisión lo que generó malestar y el cierre de esa dependencia.
Si bien, este movimiento se registra a nivel estado debido a que hay aproximadamente 32 mil personas que fueron defraudados por esta empresa.


aa

 

Relacionadas: