En el Istmo se quejan por intromisión de la CTM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo se quejan por intromisión de la CTM

De acuerdo al grupo de quejosos, no están conformes que integrantes de la Confederación de Trabajadores de México quieran sacar ventaja de una obra que tardó tres años para que se concretara


  • En el Istmo se quejan por intromisión de la CTM
  • En el Istmo se quejan por intromisión de la CTM

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero se inconformaron, luego que integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) pretendían que la empresa que realiza una obra municipal contratara los servicios de baños portátiles o no les permitirían trabajar.

Y es que los vecinos en voz de Elliot Escobar, explicaron que después de varios años de haber gestionado la obra de las cocinas comunitarias que es tan importante para los colonos, ahora un grupo de cetemistas pretenden generar desestabilización.

Asimismo, Escobar expresó “estas personas llegaron hasta la obra y en tono déspota y amenazador le advirtieron al residente de la empresa que si no contrataba los baños portátiles no le permitirían continuar con los trabajos”.

De hecho, expresó que incluso amagaron con llamar a los taxistas y urbaneros para que les echaran grilla y así les permitieran instalar estos tres equipos para que les genere ingresos económicos.

“Los vecinos acudimos para defender un espacio social que duró más de tres años de gestión, no permitiremos ni un abuso más, porque estará generando afectaciones”.

Alrededor de 50 colonos han manifestado su inconformidad por estos hechos tan lamentables, que puede generar por un grupo de cetemistas quienes de forma constante los amedrentan para que se queden con los trabajos o se les cumpla algunas demandas.

En ese sentido, también aprovecharon para demandar que intervengan las instancias como la Secretaría General de Gobierno para que atienda el problema que demandan los vecinos.


aa

 

Relacionadas: