Comey acusa a Trump de mentir sobre su despido del FBI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Comey acusa a Trump de mentir sobre su despido del FBI

James Comey acudió al Senado, donde se lleva a cabo una audiencia sobre las conversaciones que sostuvo con el presidente Donald Trump sobre el tema Rusia


Comey acusa a Trump de mentir sobre su despido del FBI | El Imparcial de Oaxaca

El exdirector del FBI, James Comey, dijo temer que Donald Trump “mentiría” acerca de su primera conversación con él.

Comey indicó que la conducta de Trump era novedosa para él, por eso pensó, “tengo que escribirlo, tengo que escribirlo en forma muy detallada”.

Durante la reunión, Trump le preguntó si él personalmente estaba siendo investigado. Comey le hizo saber que en ese momento no lo era.

James Comey mencionó que el gobierno del presidente Donald Trump difundió “mentiras lisas y llanas” y lo “difamó” a él y al FBI.

El exdirector del FBI inició su declaración ante el Senado diciendo que las explicaciones que dio el gobierno sobre su destitución lo confundieron y preocuparon. No dijo cuáles fueron esas mentiras.

Son sus primeras declaraciones desde su despido, que se produjo el 9 de mayo cuando encabezaba una investigación sobre la posible confabulación entre la campaña de Trump y Rusia.