VIDEO: Explosión de pipa en Pará, Brasil, deja tres periodistas heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Explosión de pipa en Pará, Brasil, deja tres periodistas heridos

Las víctimas fueron trasladadas a la Unidad de Atención de Emergencias de Paragominas


VIDEO: Explosión de pipa en Pará, Brasil, deja tres periodistas heridos | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Internet

El pasado miércoles, una pipa que transportaba materiales inflamables explotó en la carretera entre los municipios de Paragominas y Ulianópolis, en la región sureste de Pará, Brasil, dejando al menos tres personas lesionadas. Las impactantes imágenes del siniestro muestran al vehículo incendiado que finalmente explota, generando un fuerte estruendo acompañado de una densa cortina de fuego y humo.

Según reportes de medios locales, las tres personas lesionadas eran periodistas que se encontraban cubriendo un accidente previo del mismo vehículo antes de que ocurriera la explosión. Los periodistas fueron trasladados de inmediato a la Unidad de Atención de Emergencias de Paragominas, donde se reportan como estables. La cadena de noticias para la que trabajan ha asegurado que brindará toda la asistencia necesaria a los afectados.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar del accidente y lograron controlar las llamas, evitando que la situación derivara en una tragedia mayor. Según la información proporcionada por los bomberos, hasta el momento no se han confirmado víctimas mortales.

Un equipo de la Policía Civil de Paragominas también se desplazó al sitio de la explosión, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad. El lugar quedó completamente destruido por el incidente. Aún se desconoce el paradero del conductor de la pipa, quien no ha sido localizado tras el siniestro.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------