VIDEO: Ebrio ex policía llega a su casa y balea a su esposa enfrente de su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Ebrio ex policía llega a su casa y balea a su esposa enfrente de su hija

La relación entre la víctima y el agresor era conocida por ser conflictiva e inestable.


VIDEO: Ebrio ex policía llega a su casa y balea a su esposa enfrente de su hija | El Imparcial de Oaxaca
Foto; Captura de pantalla

En un escalofriante acto de violencia, un policía retirado identificado como César David Caldarelli, de 47 años, perpetró un feminicidio en Argentina al llegar borracho a la casa de su pareja y dispararle frente a su hija de tan solo 13 años. El horrendo suceso ocurrió en la localidad de Tristán Suárez, Buenos Aires, y ha generado conmoción en las redes sociales.

En las imágenes captadas por testigos, se observa cómo Caldarelli llega a toda velocidad en su camioneta al domicilio de la víctima, Yanina Koslosky, de 48 años. Una vez en el lugar, el expolicía retirado se enfrascó en una discusión con su pareja, aparentemente distanciados, intercambiando palabras frente a la puerta de la vivienda en presencia de la menor.

La situación escaló cuando Caldarelli, en un acto de extrema violencia, desenfundó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros y efectuó varios disparos, hiriendo de gravedad a Yanina Koslosky. A la llegada de la policía, la mujer fue encontrada desangrándose, siendo trasladada de inmediato al hospital en estado crítico.

A pesar de los esfuerzos médicos en terapia intensiva, Yanina Koslosky sucumbió a las graves heridas, dejando un vacío insondable en su familia. Por su parte, el agresor, en estado de ebriedad al momento de su detención, fue aprehendido y se le incautó la arma con la que cometió el femicidio.

La relación entre la víctima y el agresor era conocida por ser conflictiva e inestable, según testimonios de testigos. Las autoridades están revisando posibles antecedentes legales de violencia de género en este caso.