Estas son las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Estas son las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2024

Predice desde un intento de asesinato contra el presidente de Rusia, hasta una nueva gran guerra


Estas son las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2024 | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: INTERNET

La famosa vidente Baba Vanga, conocida por sus acertadas predicciones en eventos como la caída de las Torres Gemelas y la pandemia de Covid-19, ha dejado escalofriantes pronósticos para el próximo año, 2024, que ha capturado la atención de la audiencia mundial. Aunque la vidente búlgara falleció en 1996, sus visiones alcanzaron hasta el año 5079, y muchas de sus predicciones pasadas se han cumplido de manera sorprendente.

Entre las impactantes predicciones para el 2024, destaca un intento de asesinato contra Vladimir Putin, presidente de Rusia, así como un aumento en los ataques terroristas y la posibilidad de una nueva guerra, esta vez, biológica.

¿Qué reveló Baba Vanga para el 2024?

  1. Tormenta Solar Devastadora: Baba Vanga advirtió que en el próximo año la Tierra enfrentará una tormenta solar con consecuencias devastadoras para el planeta.
  2. Amenaza Biológica Nuclear en Europa: La vidente predice que Europa se verá amenazada por un conflicto donde las armas biológicas nucleares desempeñarán un papel protagónico.
  3. Avances Médicos Significativos: A pesar de las sombrías predicciones, Baba Vanga también vislumbra avances médicos en 2024, que contribuirán al desarrollo de tratamientos para enfermedades hasta ahora incurables, como el Alzheimer y el cáncer.
  4. Intento de Asesinato contra Putin: La vidente prevé un intento de asesinato contra el presidente ruso Vladimir Putin por parte de un compatriota en el próximo año.
  5. Crisis Económica Mundial: Se pronostica una enorme crisis económica que afectará la economía mundial, aumentando los niveles de deuda y las tensiones geopolíticas.
  6. Fenómenos Meteorológicos Terroríficos: Baba Vanga predice la ocurrencia de fenómenos meteorológicos terroríficos y catástrofes naturales.
  7. Aumento de Ataques Cibernéticos: Advierte sobre un aumento en los ataques cibernéticos, subrayando la vulnerabilidad de la infraestructura digital.
  8. Avances en Tecnología Cuántica: Aunque rodeada de predicciones sombrías, la vidente también vislumbra avances en tecnología, específicamente en el campo de la computación cuántica.

Aunque algunas de las predicciones pueden generar inquietud, cabe destacar que Baba Vanga también dejó un legado de predicciones acertadas, lo que ha alimentado la fascinación y el temor hacia sus visiones proféticas.