Twitter quita verificación a cuentas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Twitter quita verificación a cuentas

Varios famosos fueron sorprendidos al ver que su verifcación había desaparecido


Twitter quita verificación a cuentas | El Imparcial de Oaxaca

La empresa había asegurado que comenzaría a reducir las marcas azules otorgadas bajo el antiguo sistema de verificación el pasado 1 de abril.

Para permanecer verificado los usuarios tendrán que pagar para poder unirse al servicio de suscripción Twitter Blue, que ha permitido que numerosas cuentas paguen por el “check azul” desde diciembre del año pasado.

El sistema de verificación anterior garantizaba la protección de los usuarios de alto perfil en riesgo de suplantación. Sin embargo, actualmente, Twitter no verifica las cuentas individuales para garantizar que son quien dicen ser.

Entre las cuentas que ya no tiene una marca de verificación azul están la de artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Selena Gómez, Sebastián Yatra, Harry Styles y Rosalía entre otros.

Después de comprar Twitter por 44.000 millones de dólares en octubre del año pasado, Elon Musk ha tratado de aumentar los ingresos de la plataforma animando a las personas a pagar la suscripción.

 

 


aa

 

Relacionadas: