Tiktoker muere en un aparatoso accidente automovilístico tras declarar que nunca había chocado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tiktoker muere en un aparatoso accidente automovilístico tras declarar que nunca había chocado

Manejaba por una carretera de Florida cuando un conductor cruzó abruptamente los carriles y se estrelló con ella


Tiktoker muere en un aparatoso accidente automovilístico tras declarar que nunca había chocado | El Imparcial de Oaxaca

Una chica de solo 18 años falleció en un terrible accidente en una carretera en la entidad de Florida, Estados Unidos. Sin embargo, lo que ha hecho este caso sumamente viral en todas las redes sociales, es que la joven llamada Kara Santorelli, había subido a su cuenta de TikTok un video donde le contestaba a “los haters” sobre su conducción. Puntualmente, en su cuenta de la plataforma de origen chin, donde usaba el sobrenombre de kara_santorelli13 escribió: “cuando tratan de llamarme una mal conductora, pero nunca he golpeado a una persona o un coche real.”

kara_santorelli13 escribió: “cuando tratan de llamarme una mal conductora, pero nunca he golpeado a una persona o un coche real.”  FOTO: Especial

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Un conductor cambió de carril y se estrelló contra ella

Actualmente ya no encontramos el video en la plataforma, pero medios locales reportaron que alcanzó un total de 2,3 millones de me gusta. El accidente se suscitó el pasado viernes 17 marzo, cuando un sujeto que iba en dirección contraria en la autopista chocó contra ella, al menos así lo confirmaron las autoridades de Florida, quienes detallaron que la joven adolescente falleció al instante. Tal evento dejó sin palabras a sus seguidores de TikTok, donde acumulaba 50 mil —actualmente ha ido en declive y bajaron a 48 mil—.

Asimismo se detalló que en los 15 segundos en donde Kara Santorelli destacaba sus habilidades al volante, superó las 16 millones de vistas aunado a miles de comentarios donde los internautas le daban el pésame a su familia y además criticaban a los que se querían aprovechar de la situación para bromear sobre el incidente. “No había envejecido bien.”, le escribieron en su publicación. A la par, sus familiares más cercanos crearon una página en GoFundMe —sitio web que ayuda a los seres queridos de las víctimas a conseguir fondos para acciones puntuales— donde la meta era recolectar 5 mil dólares “para ayudar con los costos funerarios inesperados”.

Hasta el momento llevan 22 mil 264 dólares, equivalentes a 405 mil 722.66 pesos mexicanos. En total, 271 donaciones se han registrado en la página. Dentro del escrito que pusieron los amigos y familiares de la víctima, describieron que “todo el mundo quería a Kara”, que además le faltaban pocos meses para graduarse de la escuela secundaria e ir a la universidad. Asimismo compartieron que la adolescente a parte de estudiar, también trabajaba medio tiempo en un restaurante local llamado Jimmy’s Grill, en Molino.

Los familiares de la víctima pidieron que también se donara dinero a la Fundación Chesapeake Bay Retriever para ayudar a los perros que tanto amaba, pues era una amante de los canes. FOTO: Especial

Su familia ha compartido su dolor en línea a través de las redes sociales, donde la madre llamada Lacey publicó sobre lo bendecida que fue por tener a su hija. Por su parte, la tía de Kara Santorello compartió: “Kara tenía solo 18 años y era mayor cuando falleció, pero había tocado más vidas en sus 18 años que muchas personas tocan en toda su vida. Sepa que Kara fue amada, y ella fue una luz que brilló durante su estadía en la tierra”. Asimismo, el restaurante local escribió en una publicación de Facebook que “si no conocías a Kara, te perdiste de conocer a una persona muy especial y es un vacío en nuestros corazones”.

Su escuela secundaria en Florida también emitió un comunicado mientras sus compañeros se tambaleaban emocionalmente por terrible el accidente. El Northview High School dijo: “Nos aferramos a los hermosos recuerdos que nos dejó. Su hermosa sonrisa y su espíritu amable seguirán estando en los corazones de sus amigos y compañeros de clase”. Cabe destacar que su familia ha pedido que los dolientes hagan una donación a la Fundación Chesapeake Bay Retriever para ayudar a los perros que tanto amaba, pues era una amante de los canes.