Tras tiroteo adolescente mata a tres niños y tres adultos en EUA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tras tiroteo adolescente mata a tres niños y tres adultos en EUA

El multihomicidio se consumó en el colegio cristiano privado The Covenant School en Nashville, Tennessee; la presunta agresora también pereció


Tras tiroteo adolescente mata a tres niños y tres adultos en EUA | El Imparcial de Oaxaca
Después del incidente tres niños y tres adultos murieron.

Una menor de edad habría asesinado a tres niños y tres adultos en un colegio cristiano privado en Nashville, Tennessee, EU. La multihomicida iba armada con dos fusiles de asalto y una pistola, y también murió al confrontarse con elementos policiacos.

El cromen múltiple sucedió la mañana de este lunes en The Covenant School, una escuela primaria presbiteriana con alrededor de 200 estudiantes que van de preescolar a sexto año.

La agresora arribó a la institución educativa y atacó a los alumnos, resultando gravemente heridos tres niños. Los cuales fueron canalizados al hospital infantil Monroe Carell Jr., en donde fueron declarados muertos.

Varios estudiantes se retiraron a un lugar más seguro y agarrados de las manos se dirigieron a un templo cercano, vigilados por policías, para reunirse con sus padres.

Personal de la Policía Metro Nashville tuiteó que la agresora había muerto tras ser enfrentada por la Policía. Pero no se detalló si fue abatida o ella terminó con su vida. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hay otras personas heridas tras el ataque.

Por otra parte, la reportera Hannah McDonald de la televisora WTVF TV dio a conocer que su suegra trabaja en la recepción de The Covenant School. Quien salió para tomar un descanso antes del tiroteo y cuando regresaba escuchó balazos, señaló McDonald durante una transmisión en vivo.

The Covenant School se fundó en 2001 como un ministerio de la Iglesia Presbiteriana Covenant, de acuerdo con los datos de su sitio web. El colegio está situado en el acaudalado vecindario Green Hill, al sur del centro de Nashville.

La institución educativa cuenta con 33 maestros y tiene el lema: “Pastoreando corazones, empoderando mentes, celebrando la infancia”.


aa

 

Relacionadas: