Sentencian a caníbal a cadena perpetua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Sentencian a caníbal a cadena perpetua

Cocinó una parte de su víctima de 70 años en horno de microondas


Sentencian a caníbal a cadena perpetua | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que cocinó parte de su víctima de 70 años en un horno de microondas que devoró después para “curar su cerebro”, ha sido sentenciado a cadena perpetua.

Se trata de James David Russell, de 40 años, quien en septiembre de 2021 asesinó a David M. Flaget, quien trabajaba en la propiedad de su familia en Idaho, Estados Unidos.

Informes de prensa señalan que Russell fue capturado después de que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Bonner respondieran a una llamada sobre una muerte sospechosa en Clark Fork y encontraran partes del cuerpo de la víctima.

Los oficiales hallaron en una casa un horno de microondas y un recipiente de vidrio que contenía sangre, así como una bolsa de lona y un cuchillo ensangrentados.

De acuerdo con las investigaciones, Russell pensó que podría “curarse a sí mismo cortando porciones de carne” y que comer estas porciones “curarían su cerebro”.

Cuando los agentes llegaron a la propiedad, encontraron a Flaget boca abajo en el asiento del pasajero de su camioneta, inconsciente.

Después de un breve enfrentamiento, Russell se rindió y permitió que lo detuvieran. Este jueves ha sido sentenciado a cadena perpetua.