Un hombre murió de un infarto tras ver a su único hijo quitarse la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Un hombre murió de un infarto tras ver a su único hijo quitarse la vida

El sujeto ya había sufrido la muerte de sus otros dos primogénitos; toda la familia será enterrada en un panteón de la ciudad de Córdoba


Un hombre murió de un infarto tras ver a su único hijo quitarse la vida | El Imparcial de Oaxaca
No hay lazo más fuerte que el de un padre con sus hijos, así lo demostró un hombre, originario de Argentina, quien murió de un infarto, luego de enterarse que su último hijo que quedaba con vida había fallecido. Los hechos ocurrieron dentro de una casa ubicada en la localidad de San Carlos, Córdoba, y ha conmocionado a los habitantes de la zona.

Según primeros reportes, un adulto mayor, identificado como “Tabaco”, murió de un infarto al llegar a su casa y encontrar el cuerpo sin vida de su hijo, quien presuntamente se suicido en una de las habitaciones del domicilio. Vecinos del sujeto, aseveraron que el padre de familia intentó reanimar a su primogénito, pero fue en vano y derivado de la impresión sufrió un infarto; pese a que los testigos llamaron a equipos de emergencia, y lo trasladaron a un centro de atención médica, el hombre no resistió y falleció.

El hombre ya había perdido a dos hijos

Vecinos de “Tabaco” revelaron que el adulto mayor ya había sufrido la muerte de otros dos hijos. De acuerdo con sus relatos, los dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito, lo que mantuvo al progenitor en una permanente situación de depresión; primeras hipótesis sugieren que el hermano de las víctimas también quedó afectado por la situación y por ello habría tomado la decisión de suicidarse.

Cabe mencionar que tanto el hijo como el padre eran muy queridos en la localidad donde residían, por lo que los vecinos se encuentran completamente consternados por la terrible noticia. Ahora, los allegados a la familia esperan que ambos sean enterrados en el mismo panteón que posee la familia en Córdoba, su ciudad natal.


aa

 

Relacionadas: