Imágenes sensibles: Revelan video del momento exacto en que un auto embiste a 25 policías de Los Ángeles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Imágenes sensibles: Revelan video del momento exacto en que un auto embiste a 25 policías de Los Ángeles

Según lo reportado por el Departamento de Bomberos del condado, de los 25 reclutas que resultaron heridos, siete se encuentran en estado crítico


Imágenes sensibles: Revelan video del momento exacto en que un auto embiste a 25 policías de Los Ángeles | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que durante la mañana del pasado miércoles 16 de noviembre, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informara que 25 reclutas de la Academia de Entrenamiento STAR Explore, resultaron heridos cuando un joven de 22 años los atropelló durante un entrenamiento que se realizaba en calles del barrio residencial de Whittier.

De acuerdo con las autoridades los alumnos salieron a correr alrededor de las 6:26 horas del pasado miércoles, cuando de un momento a otro un automóvil los embistió al momento que trotaban sobre la Avenida Mills.

Según lo reportado por el Departamento de Bomberos del condado, de los 25 reclutas que resultaron heridos, siete se encuentran en estado crítico.

Esta mañana han sido reveladas las primeras imágenes proporcionadas para las cámaras de la zona, en las cual se puede ver el momento exacto en que el auto atropella a los chicos. ADVERTENCIA: imágenes fuertes, se recomienda discreción.

¿Qué es lo que se sabe del incidente?

De acuerdo con la investigación del LASD, el conductor, de 22 años, fue detenido tras escapar con heridas leves. Se precisa que el auto transitaba por el carril contrario cuando embistió al grupo de reclutas.

Tras la detención al joven se le realizó un test de alcoholemia que demostró que no tenía rastros de alcohol. Por el momento no se ha mencionado la motivación del ataque.

Todos los policías eran adjuntos en una clase de la academia de capacitación del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en Whittier, California.


aa

 

Relacionadas: