Mujer golpeó brutalmente al bebé de su pareja por orinarse en los pantalones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mujer golpeó brutalmente al bebé de su pareja por orinarse en los pantalones

Los hijos de la mujer confirmaron lo sucedido a las autoridades; la agresora ya fue detenida y enfrentara cargos por intento de infanticidio


Mujer golpeó brutalmente al bebé de su pareja por orinarse en los pantalones | El Imparcial de Oaxaca

Un nuevo caso de maltrato infantil ha conmocionado a la comunidad de Bolivia debido a la brutalidad con la que se perpetuó un ataque contra un pequeño infante de tan solo dos años de edad. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Potosí al suroeste del país. De acuerdo con las autoridades, una mujer golpeó salvajemente al menor luego de que el niño se orinara encima de su ropa.

Según el relato ofrecido por los hijos de la presunta agresora, su madre había herido a su hermanastro, un pequeño de 2 años de edad, luego de que el menor se orino en su ropa interior. Los niños de 7 y 9 años aseguraron que la mujer atacó con irá al infante porque este no dejaba de llorar luego de haber sido regañado y castigado por sus acciones.

Por su parte, las autoridades de Bolivia dieron a conocer que, en un intento por silenciar el llanto del menor, la madrastra metió papel higiénico en la boca del menor para que el pequeño dejara de llorar, pero al no conseguirlo comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones, hasta que provocó que el menor terminara en graves condiciones de salud.

Luego de los hechos, el pequeño de dos años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde los médicos determinaron que sufrió una severa fractura craneal, razón por la cual tuvo que ser llevado a un Unidad de Terapia Intensiva, donde actualmente permanece hospitalizado y lucha por sobrevivir. Por su parte, la agresora del menor fue detenida y enfrentará cargos por los delitos de intento de infanticidio y maltrato infantil.


aa

 

Relacionadas: