Ataques terroristas, 2 de los 3 incidentes en Londres, confirma Policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ataques terroristas, 2 de los 3 incidentes en Londres, confirma Policía

Tres sospechosos habrían sido abatidos por los uniformados.


Ataques terroristas, 2 de los 3 incidentes en Londres, confirma Policía | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que se trataron de actos terroristas dos de los tres incidentes registrados en el centro de la capital inglesa, donde se reportaron personas atropelladas, apuñaladas y disparos con arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, al menos seis personas murieron y otras 20 resultaron heridas, en tanto que tres sospechosos habrían sido abatidos por los uniformados.

En Twitter, la Policía Metropolitana señaló que los incidentes del Puente de Londres y del Borough Market fueron declarados como actos terroristas.

Asimismo, “usar el sentido común y abstenerse de compartir imágenes o video de los incidentes”.

En un primer hecho, una furgoneta atropelló a varias personas en el puente londinense. Según una periodista de la cadena de noticias BBC que se encontraba en el puente al momento del incidente, alrededor de cinco personas fueron lesionadas luego que el vehículo se subiera a la banqueta y las atropellara.

Posteriormente, un segundo incidente se reportó en el Borough Market, un mercado de alimentos a unas cuadras del Puente, donde se supo de personas apuñaladas.

Hasta el momento, un tercer incidente está descartado hasta el momento como acto terrorista, el cual se dio en la zona conocida como Vauxhall, donde reportes preliminares indican que habría ocurrido un apuñalamiento.


aa

 

Relacionadas: