Mike Pence abandona juego de NFL tras protesta de jugadores durante himno estadounidense
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mike Pence abandona juego de NFL tras protesta de jugadores durante himno estadounidense

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, dijo que se fue del partido que sostenía el equipo de los Colts de Indianápolis por la falta de respeto a nuestros soldados ni a nuestro himno.


Mike Pence abandona juego de NFL tras protesta de jugadores durante himno estadounidense | El Imparcial de Oaxaca

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, abandonó un partido de la NFL este domingo en Indiana después de que algunos jugadores hincaron una rodilla durante el himno, un gesto simbólico que surgió el año pasado en protesta por la violencia policial contra minorías raciales.

“Hoy me fui del partido de los Colts porque el presidente (Donald) Trump y yo no dignificaremos ningún evento que falte el respeto a nuestros soldados, nuestra Bandera o nuestro Himno Nacional”, afirmó Pence en un comunicado hecho público por la Casa Blanca.

Trump criticó con dureza en las últimas semanas a los jugadores por estas protestas e instó a la NFL a que las prohíba.

Pence indicó en su comunicado que es importante congregarse en torno a la bandera y los símbolos que unen al país.

“Aunque todo el mundo puede tener su opinión, no creo que sea demasiado pedir que los jugadores de la NFL respeten la Bandera y nuestro Himno Nacional”, afirmó Pence. “Estoy con el presidente Trump, con nuestros soldados y siempre estaré con nuestra Bandera y nuestro Himno Nacional”.


aa

 

Relacionadas: