Tiroteo en Nueva York deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tiroteo en Nueva York deja un muerto

Un tiroteo en un edificio de construcción en la zona de Upper West Side, en Manhattan, dejó como saldo preliminar una persona muerta


Tiroteo en Nueva York deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca

Un tiroteo en un edificio de construcción en la zona de Upper West Side, en Manhattan, dejó como saldo preliminar una persona muerta.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre comenzó a disparar contra los trabajadores del lugar, ubicado en West 59th Street, casi esquina con 11th Avenue. Testigos señalaron que el tiroteo comenzó en el piso 32 del edificio.

La víctima se trata de un constructor del lugar, el cual fue declarado muerto en la escena por la Policía de Nueva York, la cual se mantuvo en la escena en la búsqueda del agresor, que sería otro trabajador del edificio.

El edificio fue desalojado alrededor de las 07:15 h de este jueves.

Poco después, las autoridades indicaron que descubrieron el cuerpo del atacante en el mismo edificio, el cual fue presentaba una herida autoinflingida, también recuperaron el arma utilizada en el tiroteo.

Testigos indicaron que el agresor era un trabajador que fue despedido hace tan solo dos días y lo describieron como alguien con mal temperamento.