VIDEO: Tres estudiantes muertos y 50 heridos en una avalancha en Universidad Tomás Frías de Bolivia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Tres estudiantes muertos y 50 heridos en una avalancha en Universidad Tomás Frías de Bolivia

El incidente ocurrido en la universidad ubicada en Potosí, 420 kilómetros al sur de La Paz, se produjo cuando de desarrollaba una asamblea para elegir a los dirigentes universitarios.


VIDEO: Tres estudiantes muertos y 50 heridos en una avalancha en Universidad Tomás Frías de Bolivia | El Imparcial de Oaxaca

LA PAZ.-Tres universitarios murieron y otros 50 resultaron heridos en una avalancha cuando un joven activó una granada de gas lacrimógeno durante una asamblea estudiantil en la Universidad Tomás Frías de la ciudad boliviana de Potosí, informó el rector de esa casa de estudios.

En medio de esta asamblea se detonó una granada de gas lacrimógenos lo que generó una avalancha. Muchos estudiantes han sido pisoteados. Es lamentable lo que ha pasado”, dijo el rector Pedro López a radio Panamericana.

El incidente ocurrido en la universidad ubicada en Potosí, 420 kilómetros al sur de La Paz, se produjo cuando de desarrollaba una asamblea para elegir a los dirigentes universitarios.


aa

 

Relacionadas: