Decenas de muertos y heridos en ataque ruso a estación de Kramatorsk
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Decenas de muertos y heridos en ataque ruso a estación de Kramatorsk

Con un violento ataque a una estación de tren, sube la escala de violencia en conflicto Ruso Ucraniano.


Decenas de muertos y heridos en ataque ruso a estación de Kramatorsk | El Imparcial de Oaxaca

Un ataque con cohetes lanzados contra una estación de tren de Kramatorsk, usada para evacuaciones en el este de Ucrania, ha dejado al menos 35 muertos y numerosos heridos. Desde esta ciudad del este de Ucrania, miles de personas ha sido y seguían siendo evacuadas hacia otras regiones más seguras del país.

Un periodista de la agencia de noticias AFP aseguró que horas antes había estado en la estación y vio que cientos de personas seguían esperando un tren para salir de la ciudad, ante la amenaza inminente de una ofensiva rusa de gran envergadura.

Zelenski calificó de acto de “maldad sin límites” el sangriento ataque contra la estación de tren. “Como no tienen fuerza ni valor para enfrentarse a nosotros en el campo de batalla, destruyen cínicamente a la población civil. Es una maldad sin límites. Y si no se castiga, no cesará jamás”, dijo el mandatario en Telegram, denunciando los métodos “inhumanos” de las fuerzas rusas.


aa

 

Relacionadas: