VIDEO: Mujer atropella a dos motociclistas para evitar asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Mujer atropella a dos motociclistas para evitar asalto

Se ha dicho que estos hechos ocurrieron en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, Ecuador, pero en realidad tuvo lugar el 11 de marzo en Osasco, Brasil


VIDEO: Mujer atropella a dos motociclistas para evitar asalto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer atropelló a dos hombres que viajaban en una motocicleta y presuntamente la querían asaltar; todo quedó grabado por una cámara de vigilancia y el clip fue subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. En un principio se difundió que todo ocurrió presuntamente en Guayas, Ecuador; sin embargo, otras fuentes han señalado que en realidad ocurrió en Brasil. Hasta el momento se desconoce si la mujer enfrentará cargos o los sujetos fueron detenidos.

Algunos usuarios aplaudieron la actitud “heroica” y la “valentía” de la conductora para salvar sus pertenencias y hasta su vida. Otros más aseguraron que se convirtió en victimaria, pero unos cuantos más expresaron que todo lo hizo en defensa propia y que no estaría cometiendo necesariamente un crimen.

Se ha dicho que estos hechos ocurrieron en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, Ecuador, pero en realidad el incidente tuvo lugar el 11 de marzo en Osasco, Brasil. El diario brasileño Giro S/A Digital corroboró que el hecho pasó en Brasil y que tras sacar los individuos de debajo de la camioneta, los agentes encontraron un revólver calibre .32, con el número de serie rayado y cinco balas en el cargador.


aa

 

Relacionadas: