Impactante momento en que un auto de lujo a toda velocidad atropella a una niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Impactante momento en que un auto de lujo a toda velocidad atropella a una niña

“Se escuchó un ruido fuerte, como una explosión, y luego vimos a la niña volando por el aire”, relató una mujer que presenció el accidente


Impactante momento en que un auto de lujo a toda velocidad atropella a una niña | El Imparcial de Oaxaca

Salió a la luz un video estremecedor en el que se aprecia cuando un automóvil de lujo empuja a una niña de 12 años a toda velocidady ésta sale volando varios metros adelante. De acuerdo con la Policía de Nueva York, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves 10 de marzo en Alto Manhattan.

En la grabación difundida por el NY Post, que dura apenas 37 segundos, se aprecia cómo la pequeña está parada al extremo de la calle 170 en Washington Heights, donde hay una van estacionada que impide la vista. Entonces, la niña decide avanzar y luego correr para llegar rápido al otro lado.

En el breve video se ve cómo la calle es de doble sentido, pues segundos antes de que la niña cruce, otro auto pasa hacia el otro lado. Sin embargo, después de que este vehículo avanza y la menor corre, un Mercedes pasa a toda velocidad en el mismo sentido que está la camioneta estacionada y la impacta fuertemente en el costado izquierdo.

La grabación muestra cómo la pequeña sale volando debido al golpe y queda tirada a unos tres o cuatro metros de donde la atropellaron, relató una testigo al Post. La mujer, quien caminaba por la misma calle junto a su hija, contó a dicho medio neoyorkino que al momento del accidente escuchó un fuerte ruido, como una “explosión” y luego vio a la niña volando por el aire.

Todo pasa justo en el momento en que un hombre pasa por la otra esquina y parece no percatarse de lo que ocurre detrás de él; sin embargo, el impacto de la niña contra el suelo lo hace voltear y regresar para ver si esá bien.

¿Qué pasó con la niña?

De acuerdo con las personas que presenciaron el terrible accidente, la niña de apenas 12 años quedó tendida en el piso sin uno de sus zapatos; estaba incosciente sobre la avenida, pero todavía respiraba, dijeron los testigos al Post. Entonces llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes la llevaron al Hospital Presbiteriano de Nueva York.

En el nosocomio, los médicos atendieron a la niña, a quien reportaron en estado crítico pero estable. En tanto, el Departamento de Policía de Nueva York dijo que el conductor que la arrolló permaneció en el lugar del incidente y que por el momento no se habían levantado cargos en su contra.


aa

 

Relacionadas: