Ataque con ácido en Londres deja seis heridos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ataque con ácido en Londres deja seis heridos

Seis personas resultaron heridas cerca de un centro comercial al este de Londres tras sufrir un supuesto “ataque con ácido”, confirmó la policía británica. Los agentes se trasladaron en la…


Ataque con ácido en Londres deja seis heridos | El Imparcial de Oaxaca
A British police officer stands guard in Parliament Square, ahead of the state opening of Parliament in London, Wednesday, June 21, 2017. Queen Elizabeth II goes to parliament Wednesday to outline the government's legislative program with far less pageantry than usual in a speech expected to be dominated by Britain's plans for leaving the European Union. (AP Photo/Matt Dunham)

Seis personas resultaron heridas cerca de un centro comercial al este de Londres tras sufrir un supuesto “ataque con ácido”, confirmó la policía británica.

Los agentes se trasladaron en la tarde del sábado al Centro Stratford, situado frente al enorme centro comercial de Westfield, ante la denuncia de un “altercado” desatado entre dos grupos de varones y en el que fue arrojada una “sustancia nociva”.

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

La policía reveló que un chico de 15 años fue detenido como sospechoso de ocasionar “daños físicos” con relación al incidente.

Según revela la BBC, el hecho de que se pensara que los seis heridos estuvieran ubicados en diferentes lugares hizo temer inicialmente que se trató de un ataque con ácido perpetrado al azar.

No obstante, la Policía Metropolitana de Londres (Met) aclaró que las víctimas guardaban relación.

Ade Adelekan, de Scotland Yard, dijo a los medios locales que “lo que inicialmente se percibió como varias personas atacadas al azar ha resultado ser, al inspeccionarlo más detenidamente, un incidente en el que estuvieron implicados dos grupos de varones”.

Ninguno de los afectados sufrió lesiones graves para la vida y, según testigos presenciales, se desató una discusión entre un grupo de personas.