Captan a la reina Isabel II haciendo uso de bastón en la Abadía de Westminster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Captan a la reina Isabel II haciendo uso de bastón en la Abadía de Westminster

La reina Isabel II, con 95 años de edad, fue captada usando bastón en un evento público en la Abadía de Westminster


Captan a la reina Isabel II haciendo uso de bastón en la Abadía de Westminster | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La reina Isabel II fue vista usando un bastón en un evento público importante por primera vez el martes, cuando asistió a un servicio en la Abadía de Westminster para conmemorar el centenario de la Real Legión Británica, una organización benéfica de las fuerzas armadas.

La monarca de 95 años fue fotografiada con un bastón en 2003, pero eso fue después de que se sometiera a una cirugía de la rodilla.

La hija de la reina, la princesa Ana, le entregó el bastón luego que ambas bajaran de una limusina para el servicio en el centro de Londres. La reina, que vestía un abrigo de lana azul rey con un sombrero a juego, sonrió y pareció moverse sin problemas mientras caminaba hacia su asiento en la iglesia.

Entró a la abadía por la entrada de la Esquina de Poetas en lugar de la habitual Gran Puerta Oeste. El Palacio de Buckingham declinó hacer declaraciones.

La reina y Ana se unieron a una congregación que incluía personal militar en servicio, veteranos y sus familias del Reino Unido y países de la Mancomunidad de Naciones.

El servicio destacó el trabajo de la Real Legión Británica, que fue fundada en 1921 para cuidar a los miembros del servicio y sus familias después de la Primera Guerra Mundial.


aa

 

Relacionadas: