Caen en un 5% las acciones de Facebook tras la caída de sus redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Caen en un 5% las acciones de Facebook tras la caída de sus redes sociales

Según información de Investing, las acciones del gigante tecnológico que cotiza en el índice Nasdaq bajaron hasta un 5.26 por ciento alcanzando los 324.98 dólares


Caen en un 5% las acciones de Facebook tras la caída de sus redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Las acciones de Facebook, compañía tecnológica de Mark Zuckerberg, cayeron 5.26 por ciento, luego de que las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp presentaran fallas a nivel mundial.

Según información de Investing, las acciones del gigante tecnológico que cotiza en el índice Nasdaq bajaron hasta un 5.26 por ciento alcanzando los 324.98 dólares.

Tras la caída de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp y de las acciones del gigante tecnológico dirigió por Zuckerberg, la plataforma de mensajería instantánea dijo en Twitter que se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsAp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos actualización aquí lo antes posible, ¡Gracias por su paciencia!, dijo WhatsApp en Twitter.

Imagen: Internet

Además de la caída a nivel mundial de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, las acciones de la compañía de Zuckerberg han acumulado pérdidas de 15.22 por ciento en un mes debido al aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro.


 

Relacionadas: