Video: Pasajero abre la puerta del avión porque 'necesitaba aire'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Pasajero abre la puerta del avión porque ‘necesitaba aire’

Christian Segura fue detenido por autoridades de Miami luego de que abriera la puerta de emergencia de la aeronave


Video: Pasajero abre la puerta del avión porque ‘necesitaba aire’ | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Tremendo susto vivieron los pasajeros de un avión cuando un hombre abrió la puerta de emergencia pues ‘sentía que le faltaba el aire’, los hechos ocurrieron en la ciudad de Miami y en redes fue difundido un video.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al avión, vuelo 920 de American Airlines, totalmente detenido en el aeropuerto mientras un hombre permanece parado en una de las alas del aparato.

Según medios estadunidenses, el avión ya se encontraba en tierra proveniente de Colombia, fue en este momento cuando el hombre abrió la puerta de emergencia y se quedó parado sobre el ala.

Los primeros reportes indican que se trató de un hombre de unos 30 años identificado como Christian Segura.

Luego de varios minutos de negociaciones el hombre fue detenido por la policía de Estados Unidos, ahora enfrenta cargos por este delito grave.

WPLG informó que el incidente no causó retrasos y que todos los demás pasajeros del avión pudieron salir sin ningún problema.


aa

 

Relacionadas: