Barbie homenajea a una de las creadoras de la vacuna AstraZenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Barbie homenajea a una de las creadoras de la vacuna AstraZenca

Mattel también ha fabricado barbies que buscan reconocer las aportaciones de mujeres científicas


Barbie homenajea a una de las creadoras de la vacuna AstraZenca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Barbie es una de las muñecas más significativas para muchas generaciones, y en esta ocasión sorprenden con la barbie Sarah Girlbert.

Sarah Gilbert es la cocreadora de la vacuna de Oxford/AstraZeneca, y a través de este homenaje que le ha hecho por Mattel Inc. la profesora ha señalado que:

“Me apasiona inspirar a la próxima generación de niñas a las carreras de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y espero que los niños que vean a mi Barbie se den cuenta de lo vitales que son las carreras científicas para ayudar al mundo que nos rodea”, dijo. “Mi deseo es que mi muñeca les muestre a los niños carreras que tal vez no conozcan”

Mattel también ha fabricado barbies que buscan reconocer las aportaciones de mujeres científicas que están trabajando para combatir la pandemia en el mundo.

“Barbie reconoce que todos los trabajadores de primera línea han hecho enormes sacrificios al afrontar la pandemia y los desafíos que acentuó”, declaró al respecto Lisa McKnight, vicepresidenta sénior y directora global de Barbie y muñecas en Mattel.


aa

 

Relacionadas: