Debutará Joe Biden como atracción en parque de Disney 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Debutará Joe Biden como atracción en parque de Disney 

En agosto, el Salón de Presidentes se reabrirá al público el Magic Kingdom de Orlando con una figura del presidente estadounidense 


Debutará Joe Biden como atracción en parque de Disney  | El Imparcial de Oaxaca

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, debutará en agosto en la atracción Hall of Presidents, en el parque Magic Kingdom de Orlando (Florida) en Disney World que reúne figuras animadas y parlantes de los que han llegado a la Presidencia de dicho país.

Disney publicó en su blog una fotografía de la figura de Biden, el presidente número 46 de Estados Unidos, en pie y con una mano extendida hacia delante junto a las grandes figuras de sus antecesores.

Cuando la atracción reabra en agosto, la figura del actual presidente, de 78 años y el segundo que profesa la religión católica en la historia de EU, estará en el centro de la escena rodeada de las de sus pares en la Casa Blanca, incluida la del presidente republicano número 45, Donald Trump.

El blog dice que Biden volvió a grabar especialmente para esta atracción el discurso que pronunció en su investidura el 20 de enero de 2021 y los especialistas de Disney han estado trabajando para acoplar los movimientos de la figura a sus palabras.

“Todo lo que atañe a la figura de Biden ha sido cuidada al máximo detalle desde su vestimenta, al mobiliario y documentos”, dice Disney.

Como se hizo con otros presidentes, se han seleccionado dos objetos significativos que están ligados a Biden: sus gafas de sol modelo aviador y unas flores de melocotonero que representan a su estado, Delaware, colocadas en un jarrón blanco.

Esos objetos se exhibirán sobre una mesa junto a la figura de Biden, quien antes de ser presidente fue vicepresidente junto a Barack Obama en sus dos mandatos presidenciales.

El Hall of The Presidents es una atracción que forma parte del Magic Kingdom Park en Disney World desde su inauguración en 1971, es decir, hace 50 años.