Turistas que dejan su basura en el lago son acechados por la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Turistas que dejan su basura en el lago son acechados por la muerte

La parca fue colocada ahí desde mayo por los vecinos con el objetivo de mantener alejados a los amantes de los picnics que dejaban basura, tanto en la orilla, como en el lago


Turistas que dejan su basura en el lago son acechados por la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Como es bien sabido, tirar basura provoca contaminación en el aire, la tierra y el agua, sin embargo, hay personas a las que no les importa esto y lo siguen haciendo.

Por esta razón, en la localidad de Oktiabrski en Moscú se decidió sentar la muerte con el objetivo de alejar a los turistas sucios.

La tétrica imagen con guadaña se encuentra en medio de un lago sentada en un bote.

De acuerdo con medios locales, la parca fue colocada ahí desde mayo por los vecinos con el objetivo de mantener alejados a los amantes de los picnics que dejaban basura, tanto en la orilla, como en el lago.

Increíblemente, la simple pero horrorosa instalación ha funcionado, pues desde que se colocó al lugar han llegado pocos visitantes.

Tanto miedo ha provocado que incluso hasta se creó una leyenda urbana en la que dicen que está hecha con un cadáver real al que los autores disfrazaron como la muerte.


aa

 

Relacionadas: