El cuerpo de una persona fue encontrado en congelador del supermercado donde trabajaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

El cuerpo de una persona fue encontrado en congelador del supermercado donde trabajaba

El cuerpo de Colin Cole fue encontrado dentro del refrigerador del lugar donde trabajaba; se desconocen las causas de su muerte


El cuerpo de una persona fue encontrado en congelador del supermercado donde trabajaba | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

En un pequeño poblado de Estados Unidos se realizó un aterrador descubrimiento que conmocionó a gran parte del estado de California.

Y es que no era para menos, luego de hacer una revisión al interior de un refrigerador de supermercado encontraron el cadáver congelado de uno de los empleados que había sido reportado como desaparecido.

El cuerpo de Colin Cole, empleado del supermercado fue encontrado por una de sus compañeras de trabajo quien, luego de encontrar le cadáver, alertó a las autoridades locales.

La chica relató a medios locales que apenas comenzaba su turno, comenzó a buscar a su compañero y lo localizó al interior de uno de los refrigeradores.

Autoridades de California siguen realizado las investigaciones correspondientes y hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento, la autopsia que se le realizará al cuerpo podría arrogar detalles importantes.


aa

 

Relacionadas: