Los regalos dados por Biden a Putin durante la cumbre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Los regalos dados por Biden a Putin durante la cumbre

El presidente de EU hace dos simbólicos regalos a su par ruso: una estatua de un bisonte, el animal nacional estadunidense, y unas gafas de sol que usan las fuerzas armadas norteamericanas


Los regalos dados por Biden a Putin durante la cumbre | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El presidente Joe Biden hizo dos regalos personales a su par ruso, Vladimir Putin, durante la cumbre bilateral celebrada este miércolas en Ginebra, informa la cadena CNN.

Uno de los obsequios fue la escultura de un bisonte -considerado el animal nacional de Estados Unidos-, elaborada por la empresa Steuben Glass, especializada en vidrio artístico.

Una interpretación magnífica de uno de los mamíferos más majestuosos de nuestra nación y representante de fuerza, unidad, resistencia”, reveló un funcionario de la Casa Blanca a CNN.

 

El segundo regalo se trató de un par de lentes de sol de tipo aviador modelo HGU-4/P de la marca Randolph USA.

Este tipo de lentes son fabricados especialmente para los pilotos de combate de las fuerzas estadunidenses desde 1982, según la página web de la empresa.


 

Relacionadas: