Los regalos dados por Biden a Putin durante la cumbre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Los regalos dados por Biden a Putin durante la cumbre

El presidente de EU hace dos simbólicos regalos a su par ruso: una estatua de un bisonte, el animal nacional estadunidense, y unas gafas de sol que usan las fuerzas armadas norteamericanas


Los regalos dados por Biden a Putin durante la cumbre | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El presidente Joe Biden hizo dos regalos personales a su par ruso, Vladimir Putin, durante la cumbre bilateral celebrada este miércolas en Ginebra, informa la cadena CNN.

Uno de los obsequios fue la escultura de un bisonte -considerado el animal nacional de Estados Unidos-, elaborada por la empresa Steuben Glass, especializada en vidrio artístico.

Una interpretación magnífica de uno de los mamíferos más majestuosos de nuestra nación y representante de fuerza, unidad, resistencia”, reveló un funcionario de la Casa Blanca a CNN.

 

El segundo regalo se trató de un par de lentes de sol de tipo aviador modelo HGU-4/P de la marca Randolph USA.

Este tipo de lentes son fabricados especialmente para los pilotos de combate de las fuerzas estadunidenses desde 1982, según la página web de la empresa.


aa

 

Relacionadas: